Alan Pulido apareció en los principales medios de comunicación por ser uno de los protagonistas de un accidente vehicular en Jalisco. Horas después Chivas de Guadalajara confirmó la participación del delantero en el incidente.
Al mismo tiempo y a través de un comunicado, el club descartó que el futbolista haya sido el conductor del vehículo. Horas después del choque, el atacante apareció en el entrenamiento del primer plantel.
No se sabe si Alan Pulido estuvo en estadio de ebriedad. Pero un video que circula en redes sociales podría probar que el delantero de Chivas de Guadalajara sí habría estado con unas copas encima durante el accidente.
Fabián Luna, quien publicó las imágenes, asistió al concierto del cantante Bad Bunny. En la zona VIP se cruzó con el futbolista y en declaraciones a 'ESPN' contó todo lo ocurrido en la noche de fiesta.
"Fue no de los primeros en llegar y el último en irse, se quedó hasta tarde. Junto a su grupo bebían champaña, eran los únicos que lo hacían porque en el lugar solo vendían cervezas", declaró. El testigo afirmó que Alan Pulido sí condujo su auto al partir.