Ya no quieren a 'Gullit': Peña fue abucheado por hinchas de Chivas tras debut con Cruz Azul [VIDEO]

Carlos Peña ingresó en el segundo tiempo del duelo entre Chivas y Cruz Azul por Liga MX y fue recibido con silbidos por los hinchas locales.

Carlos Peña arribó a Cruz Azul esta semana tras su paso por el Rangers escocés. (Video: YouTube)

Antes, los hinchas de Chivas de Guadalajara gritaban los goles y disfrutaban de las mejores jugadas de Carlos 'Gullit' Peña. Hoy, la situación dio un giro de 180°. El mexicano ya no es uno más del 'Rebaño'. Es más, este sábado, fue rival. El volante, en su debut con Cruz Azul , recibió silbidos y pifias de los aficionados locales.  

Sobre los 64 minutos, Carlos Peña hizo su ingreso al campo de AKRON de Guadalajara en lugar de Walter Montoya, otro de los recientes fichajes de la 'Máquina cementera'. El público local, con sus reacciones, puso en claro que su partida a un contrincante histórico no se la perdona.

Carlos Peña, integrante de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial de Brasil 2014, aseguró hace unos días que, a los 27 años, mantiene el mismo compromiso con el fútbol que a los 13, cuando salió de su casa en busca de sueños.

"El compromiso lo he tenido desde que salí de mi casa a los 13 años con el sueño de jugar Primera División y jugar un Mundial, vengo a esta institución a hacer bien las cosas", dijo Peña en su presentación como nuevo jugador del Cruz Azul mexicano.

Carlos Peña, uno de los futbolistas más talentosos de México en los últimos años, pero que ha tenido problemas de disciplina, confesó haber madurado y aprendido de los errores y reiteró su decisión de entregarse al conjunto celeste.

El jugador llegó a préstamo por un año con opción de compra en una negociación con el Rangers de la liga escocesa con el que jugó 12 encuentros con cuatro anotaciones en la liga y una en la Copa. "Vine por la historia de este club, su prestigio y la oportunidad que me están dando, vengo a hacer bien las cosas", comentó.

Leer comentarios

Ir a portada