Javier 'Chicharito' Hernández agradeció por apoyo a damnificados en terremoto de México

El agradecimiento de Javier Hernández , a través de Facebook , es viral en las redes sociales. ¿Qué dijo Chicharito a quienes colaboraron?

El agradecimiento de Chicharito Hernández en Facebook (Foto: Getty Images).

El agradecimiento de Chicharito Hernández en Facebook (Foto: Getty Images).

El agradecimiento de Chicharito Hernández en Facebook (Foto: Getty Images).

Javier Hernández ha enviado un mensaje a través de Facebook -el mismo que se ha convertido en viral - para agradecer a las personas que apoyaron a México por el terremoto ocurrido en septiembre del año pasado.

Horas después del desastre, Chicharito Hernández y Miguel Layún iniciaron una campaña en Facebook , Twitter e Instagram pidiendo colaboración para los damnificados por los embates de la naturaleza en su país.

La campaña virtual, gracias al gran número de seguidores en estas redes sociales de Javier Hernández y Layún, se convirtió en viral y miles de usuario de Internet se sumaron con donaciones desde sus ciudades.

El dinero obtenido ha sido donado a la fundación "YoXMéxico", no solo por las donaciones, también por las camisetas subastadas por West Ham en redes sociales, para conseguir más apoyo económico.

"Hola a todos, quiero agradecerle muchísimo a todos los fans por todo el apoyo y toda la generosidad que nos brindaron a nosotros y también al club por haber logrado la cifra que querían recaudar para ayudar a mi país. Significa muchísimo para mí y para todos los mexicanos que viven en mi país y también alrededor del mundo. Muchísimas gracias", dijo Chicharito en un video de Facebook.

Leer comentarios

Ir a portada