Lo que hay en Facebook: Gignac publicó llamativo tatuaje de su hijo y la Virgen de Guadalupe

En Facebook , André-Pierre Gignac publicó una imagen llamativa que se ha convertido en viral en la visitada red social de Facebook .

André-Pierre Gignac

La imagen de Gignac en redes sociales (Foto: Facebook).

La imagen de Gignac en redes sociales (Foto: Facebook).

André-Pierre Gignac es uno de los jugadores de la Liga MX que más seguidores tiene en Facebook . El delantero también es uno de los más activos en esta red social y algunos de sus post suelen convertirse en el viral del momento.

De hecho, en las últimas horas, el francés estuvo activo en Facebook y compartió con todos sus fanáticos una imagen que alcanzó miles de reacciones positivas y también otros miles de comentarios.

André-Pierre Gignac publicó en la red social una fotografía de su pierna. Pero ¿qué tenía de especial esa imagen? El atacante se tatuó a la Virgen de Guadalupe, uno de los personajes religiosos con más devotos en México.

André-Pierre Gignac

El tatuaje de Gignac que es viral en redes sociales (Foto: Facebook).

El tatuaje de Gignac que es viral en redes sociales (Foto: Facebook).

Pero aquel no ha sido el único detalles, delante de la imagen está uno de sus cuatro hijos con el uniforme de Tigres y corriendo detrás de una pelota de fútbol.

"La virgen de Guadalupe cuidando a mi príncipe quedo chingon hermano #edencito #futurodelantero", escribió  André-Pierre Gignac en la leyenda de la imagen compartida en Faceboook . Un gran detalle.

Leer comentarios

Ir a portada