Ronaldinho en el Azteca: Facebook recordó el día que hinchas de América y Querétaro lo ovacionaron [VIDEOS]

En Facebook han recordado el día en que Ronaldinho conquistó el Estadio Azteca y el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Ronaldinho

Ronaldinho ingresó en el segundo tiempo (Foto: Difusión).

Ronaldinho ingresó en el segundo tiempo (Foto: Difusión).

Redacción Depor
12/02/2018 - 11:39h

Los hinchas de América y Querétaro nunca van a olvidar la exhibición de Ronaldinho en el Estadio Azteca por la Liga MX. De hecho, en Facebook han revivido aquel momento especial y el video se ha convertido en viral.

Al astro brasileño solo le bastaron ocho minutos para conquistar a todos los asistentes al coloso de Santa Úrsula. Es más, en Facebook , los mismos aficionados de las 'Águilas' reconocen que ovacionaron al 'Dientón'.

Ronaldinho ingresó en el minuto 84 del encuentro. En ese momento, Querétaro ya ganaba 2-0 con goles de Yasser Corona y Orbelín Pineda. 'Dinho' hizo de las suyas hasta el final del juego: pases profundos, fintas, túneles, lujos y, lo más importante, goles.

El primero fue producto de un contraataque. Danilo y el brasileño quedaron solos frente a Hugo González. El '8' de los 'Gallos Blancos' asistió al  '49' y así anotó su primer tanto. El segundo llegó con un disparo en el borde del área.

Precisamente, el doblete de Ronaldinho terminó con el grito de gol por parte hinchas de ambos equipos. El astro celebró con unos pasos de samba y segundos después culminó el juego. Y, en Facebook , recordaron el momento de la ovación general al volante.

Por un momento, el ex Barcelona se sintió como en el Santiago Bernabeú, cuando se retiró aplaudido por hinchas del Real Madrid, quienes reconocieron el talento del crack, quien colgó las botas este año.

Leer comentarios