Un hecho insólito en el fútbol y poco compañerismo de los 'Felinos. Eduardo Vargas y Gignac anotaron tres goles en apenas ocho minutos en el Tigre vs. Veracruz por la fecha 14 del Apertura 2019 Liga MX. Los jugadores del 'Tiburón' no se movieron en señal de protesta.
La falta de pago del club a los jugadores 'Rojos' tuvo consecuencias inesperadas. Se habló de la suspensión del partido o de la fecha (en señal de compañerismo de los demás clubes), pero se jugó sin saber que esto sucedería. Los de Veracruz decidieron no moverse durante los primeros cuatro minutos y recibieron dos goles.
A pesar de que pasados los primeros cuatro minutos en que no se movieron los jugadores de Veracruz, retomaron el juego pero no pudieron evitar el tercero apenas a los ocho minutos de juego. Una vez más, Eduardo Vargas fue el que se hizo presente, anotando su quinto 'doblete' con Tigres.
PREVIA DEL PARTIDO
El cuadro de Enrique López Zarza es colero del Apertura 2019 tras cuatro empates y ocho derrotas, con la peor defensa, 31 goles recibidos, y la ofensiva más pobre, solo siete anotaciones.
Veracruz, que descendió el pasado mayo pero pagó unos seis millones de dólares para conservar la categoría, es firme candidato a sufrir la baja una vez más a mediados del próximo año.
A varios de sus jugadores les adeudan hasta cinco meses de sueldo, situación que colocó en riesgo la presentación del plantel de Veracruz para el compromiso frente al campeón mexicano.
► Pega la vuelta: Umtiti recibió el alta médica y podría reaparecer en el Barza-Eibar tras cinco semanas
► Desestiman recurso del Barcelona contra sanción de Dembélé, pero sí jugaría contra Real Madrid
► 'Maxi' López ya perdonó a Icardi y vive mejor: "Doy las gracias por haberse llevado a Wanda"
► Sin Bale ni Modric: Real Madrid recupera a parte importante de su plantilla para duelo contra Mallorca