En el primer gol de Puebla, Omar Fernández dio la asistencia. No contento con ello, el colombiano apareció para colaborar en el segundo tanto sobre Veracruz por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Hubo alegría por el lado de los 'Camoteros', y decepción por el lado de los 'Tiburones rojos'.
Sobre los 66', en el Estadio Cuauhtémoc, Brayan Angulo mandó un venenoso centro al área previo taco de Omar Fernández. La pelota se desvió ligeramente en un jugador, y Pedro Gallese, en su intento por despejarla, dejó un rebote. Allí apareció Hugo Rodríguez solo para empujarla.
Con goles del canadiense Lucas Cavallini y el mexicano Hugo Rodríguez, el Puebla derrotó este viernes por 2-0 a a los Tiburones del Veracruz y lo hundió en la tabla de descenso, al iniciar la tercera jornada del Clausura mexicano.
La victoria resultó trascendental para el Puebla en la búsqueda de su salvación ya que en esa lucha ahora tiene 18 puntos de ventaja precisamente sobre el Veracruz. Cavallini abrió el marcador en el minuto 58 y Rodríguez lo cerró en el 67 para sumar su segundo triunfo del torneo y llegar a seis puntos.
Con la derrota, segunda en tres partidos, el Veracruz se quedó, por el momento, en la decimosexta posición con apenas un punto de nueve posibles, mientras que en la tabla de cocientes, que determina el descenso, se quedó en el último lugar con 89 unidades.