Ayala manda por arriba: el gol de cabeza del defensor de México en amistoso ante Bosnia

Hugo Ayala aprovechó el servicio de Jonathan dos Santos para ganar por arriba y abrir el marcador en el amistoso entre México y Bosnia.

Hugo Ayala abrió el marcador en el amistoso ante Bosnia en Texas. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor
31/01/2018 - 23:23h

Poco más de una hora demoró la Selección de México para encontrar el primer gol en el amistoso de preparación rumbo a Rusia 2018 ante Bosnia. ¿El encargado de anotar? Hugo Ayala. Sí, el defensor que, además, gritó su primer con con el equipo mayor del 'Tri'.

En el estadio Alamodome, sobre los 65', el cuadro de México aprovechó un tiro desde la esquina ejecutado por Jonathan dos Santos. Hugo Ayala, de Tigres, fue al área rival, ganó al defensor que lo marcaba y remató de cabeza de forma cruzada para vencer al portero.

La selección de fútbol de México venció 1-0 a la de Bosnia y Herzegovina la noche del miércoles en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018 que se jugó en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

El siguiente partido de fogueo del 'Tricolor' previo al Mundial está programado para el 23 de marzo contra Islandia. Para los bosnios este fue su segundo partido en la gira por Estados Unidos que marcó el inicio de la gestión del croata Robert Prosinecki.

Los 'Dragones' regresarán a Europa con la derrota ante México y el empate sin goles que tuvieron ante Estados Unidos.

Leer comentarios