Ya había recibido dos goles, pero Pedro Gallese evitó un tercero en su arco. Y lo hizo mediante una gran intervención cuando el delantero de Puebla tenía todo a su disposición para definir. Así, evitó un tanto contra Veracruz en el marco de la tercera fecha del Clausura 2018 de Liga MX.
Alejandro Chumacero tomó la pelota y se la cedió a Félix Micolta dejándolo en una cómoda posición. El colombiano remató de zurda. Fue ahí que la buena lectura de Pedro Gallese hizo que le achique el espacio y desvíe la pelota. "Milagroso, el arquero", dijeron en la transmisión de la TV.
El canadiense Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez anotaron goles en un lapso de siete minutos del segundo tiempo y Puebla derrotó el viernes 2-0 a Veracruz para empatar a Pumas y León en la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su tercera fecha.
Cavallini movió primero las redes a los 58 minutos con un remate de cabeza y Rodríguez le dio rumbo al encuentro a los 65.
Se trata del segundo triunfo como local en el torneo para el Puebla, que ahora tiene los mismos seis puntos que Pumas y León, quienes aún no disputan sus encuentros de esta fecha.
Fue un importante triunfo para el Puebla, que se separa a 18 puntos del Veracruz, último de la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo.