No deja de lucirse en México: el genial autopase de taco de Ruidíaz para burlar a rival [VIDEO]

En una de las pocas situaciones de ataque, Raúl Ruidíaz se llevó a un defensor de Toluca y disparó en juego por los cuartos de final de la Liga MX Apertura 2017

Raúl Ruidíaz anotó nueve goles en la fase regular del Apertura 2017. (Getty Images / YouTube)

Si bien Raúl Ruidíaz se caracteriza por ser un buen definidor cuando está frente al arquero, el delantero ha demostrado que cuando sale del área no se pierde. Es más, es capaz de lucirse con una que otra jugada individual. Así pasó este miércoles en el duelo entre Monarcas Morelia y Toluca por la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de Liga MX en el Estadio Nemesio Diez.

Sobre los 31 minutos del primer tiempo, en una de las pocas chances para anotar, Raúl Ruidíaz zafó de la marca de Santiago García de una forma vistosa. Recibió la pelota de su compañero tras un saque lateral y puso el taco para perfilarse y definir, aunque el remate no tuvo dirección de arco.

Raúl Ruidíaz, con esa acción, protagonizó una de las pocas aproximaciones de la 'Monarquía' al arco del portero Luis García. El Monarcas Morelia, a través de sus redes sociales, no lo pasó por alto. "Jugada de crack por parte de Ruidíaz, pero no define correctamente", publicaron en Twitter. 

Vale decir que Ruidíaz no pudo proclamarse Campeón de Goleo por tercera vez consecutiva, pues tan solo anotó nueve goles en la fase regular y fue superado por Mauro Boselli (León) y Avilés Hurtado (Monterrey) , ambos con once anotaciones.

Toluca y Monarcas Morelia buscan un lugar en semifinales del Apertura de la Liga MX. Luego de este encuentro, ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en el Estadio Morelos desde las 10:00 p.m. El ganador de esta llave chocará con el vencedor de la serie entre Cruz Azul y América.

¡Espectacular reacción! La atajada de Grohe que evitó gol de Lanús en final de la Libertadores

Leer comentarios