En modo 'Super Saiyajin': Morelia festejó así gol de Ruidíaz a Toluca por Liguilla Liga MX

Luego del gol de Raúl Ruidíaz , desde la cuenta de Twitter de Morelia recordaron el estado del personaje que motivó al peruano a cambiar de color de cabello.

Raúl Ruidíaz anotó nueve goles en la fase regular del Apertura de Liga MX. (Getty Images / YouTube)

El romance de Raúl Ruidíaz con el gol parece no tener fin. Luego de reintegrarse a los trabajos del Monarcas Morelia tras su paso por la Selección Peruana, el delantero firmó un gol el último sábado por el Apertura Liga MX frente a Necaxa. Y, este miércoles, la 'Pulga' volvió a inflar las redes en el choque de ida ante Toluca por los cuartos de final.

De penal, Raúl Ruidíaz le dio la alegría a los hinchas de la 'Monarquía' y cambió por gol un penal sobre los 65' en el Estadio Nemesio Diez. Segundos después de la anotación, desde la cuenta de Moreli a lo celebraron recordando el estado especial del personaje (Gokú de Dragon Ball Z) que motivó al ex Universitario a cambiar de color de cabello hace unas semanas.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz fue el campeón de Goleo del Apertura 2016 y del Clausura 2017 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz fue el campeón de Goleo del Apertura 2016 y del Clausura 2017 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz fue el campeón de Goleo del Apertura 2016 y del Clausura 2017 de la Liga MX.

"¡Super Saiyajin Fase Liguilla!", publicaron en un 'tuit' en la cuenta de Monarcas Morelia , que estuvo acompañado de una foto de Raúl Ruidíaz en pleno festejo. Uno que otro aficionado, emocionado con la victoria parcial (al final perdieron 2-1), lo etiquetó con el sobrenombre de 'Ruidios'. 

Vale decir que Ruidíaz no pudo proclamarse Campeón de Goleo por tercera vez consecutiva, pues tan solo anotó nueve goles en la fase regular y fue superado por Mauro Boselli (León) y Avilés Hurtado (Monterrey) , ambos con once anotaciones.

Toluca y Monarcas Morelia buscan un lugar en semifinales del Apertura de la Liga MX . Luego de este encuentro, ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en el Estadio Morelos desde las 10:00 p.m. El ganador de esta llave chocará con el vencedor de la serie entre Cruz Azul y América.

Leer comentarios

Ir a portada