En modo 'Super Saiyajin': Morelia festejó así gol de Ruidíaz a Toluca por Liguilla Liga MX

Luego del gol de Raúl Ruidíaz , desde la cuenta de Twitter de Morelia recordaron el estado del personaje que motivó al peruano a cambiar de color de cabello.

Raúl Ruidíaz anotó nueve goles en la fase regular del Apertura de Liga MX. (Getty Images / YouTube)

El romance de Raúl Ruidíaz con el gol parece no tener fin. Luego de reintegrarse a los trabajos del Monarcas Morelia tras su paso por la Selección Peruana, el delantero firmó un gol el último sábado por el Apertura Liga MX frente a Necaxa. Y, este miércoles, la 'Pulga' volvió a inflar las redes en el choque de ida ante Toluca por los cuartos de final.

De penal, Raúl Ruidíaz le dio la alegría a los hinchas de la 'Monarquía' y cambió por gol un penal sobre los 65' en el Estadio Nemesio Diez. Segundos después de la anotación, desde la cuenta de Morelia lo celebraron recordando el estado especial del personaje (Gokú de Dragon Ball Z) que motivó al ex Universitario a cambiar de color de cabello hace unas semanas.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz fue el campeón de Goleo del Apertura 2016 y del Clausura 2017 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz fue el campeón de Goleo del Apertura 2016 y del Clausura 2017 de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz fue el campeón de Goleo del Apertura 2016 y del Clausura 2017 de la Liga MX.

"¡Super Saiyajin Fase Liguilla!", publicaron en un 'tuit' en la cuenta de Monarcas Morelia, que estuvo acompañado de una foto de Raúl Ruidíaz en pleno festejo. Uno que otro aficionado, emocionado con la victoria parcial (al final perdieron 2-1), lo etiquetó con el sobrenombre de 'Ruidios'. 

Vale decir que Ruidíaz no pudo proclamarse Campeón de Goleo por tercera vez consecutiva, pues tan solo anotó nueve goles en la fase regular y fue superado por Mauro Boselli (León) y Avilés Hurtado (Monterrey) , ambos con once anotaciones.

Toluca y Monarcas Morelia buscan un lugar en semifinales del Apertura de la Liga MX. Luego de este encuentro, ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en el Estadio Morelos desde las 10:00 p.m. El ganador de esta llave chocará con el vencedor de la serie entre Cruz Azul y América.

Leer comentarios