En la vida siempre habrá los malos perdedores. Los hay en las calles, lo hay en el fútbol. Tras el título de Chivas de Guadalajara en el Torneo Clausura de la Liga MX, los jugadores de Tigres tuvieron un mal gesto hacia los jugadores en el estrado que había preparado la organización para la coronación del nuevo campeón del fútbol mexicano. Todo esto fue repudiado por los mexicanos, así como los fanáticos del fútbol tras verlo en vivo como el video en YouTube.
En cuanto el árbitro señaló el final del juego, en el campo se dispuso la celebración del protocolo de premiación al que Gignac no quiso presentarse. Luego de hacerle algunos reclamos por el arbitraje al presidente de la liga mexicana, Enrique Bonilla, Gignac prefirió separarse del equipo mientras sus compañeros recibían las medallas de subcampeones.
Eduardo Vargas tuvo una reacción parecida. El chileno incluso tomó de las manos al encargado para que no insistiera en ponérsela. Nuestro compatriota Luis Advíncula, más calmado, dejó ponérsela, al igual que otros compañeros y el propio técnico, el ‘Tuca’ Ferreti.
En el partido de ida, jugado el jueves en el estadio Universitario, Gignac hizo dos goles para empatar 2-2 y el domingo en la vuelta en el estadio de las Chivas no pudo anotar.
El delantero francés ensayó dos disparos desde fuera del área que terminaron en los guantes del portero y en la segunda mitad voló la pelota encima del travesaño al rematar ante el arco abierto.
Además de esas acciones ofensivas, Gignac reclamó en diversas ocasiones las decisiones del árbitro y se llevó una tarjeta amarilla.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: