Fue sin querer queriendo: el 'blooper' de arquero de Lobos BUAP y gol de Monterrey [VIDEO]

Un mal despeje de Lucero Álvarez propició el gol de Avilés Hurtado en el duelo entre Lobos BAUP-Monterrey por Liga MX. Mira el video de YouTube.

el 'blooper' de arquero de Lobos BUAP y gol de Monterrey. (Video: YouTube)

Los arquero se convierten en protagonistas cuando se encargan de evitar un gol a su equipo, pero también cuando cometen graves errores. Es más, si esa equivocación les cuesta un gol, se convierten en los 'villanos'. Pasó este sábado con Lucero Álvarez, de Lobos BUAP , en el duelo ante Monterrey por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga MX. El video, por supuesto, fue subido a YouTube , y obtuvo miles de reproducciones.

Apenas a los dos minutos en el Estadio Universitario de Puebla, los 'Rayados' se pusieron en ventaja. Todo gracias a una mala ejecución del portero uruguayo cuando el colombiano Avilés Hurtado fue a presionarlo.

La acción se inició con un pase hacia atrás del defensor de Lobos BUAP, 'Maza' Rodríguez. Álvarez intentó alejar la pelota de su arco, y la rechazó. No obstante, el balón impactó al cuerpo del goleador de la Liga MX, por lo que cambió de dirección, como se ve en YouTube.

El recién ascendido, de Luis Advíncula y Pedro Aquino, viene de una dura derrota ante Necaxa (5-0) que lo envió a la casilla 12 con 17 puntos, por lo que el sábado, además de ganar a los 'Rayados' tendrá que esperar una serie de combinaciones con otros equipos que también aspiran a quedar entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Por su parte, Monterrey llega ya clasificado y algo más relajado, más líder que nunca con 33 puntos, aunque nada está dicho, ya que Tigres buscará quedarse con el primer lugar y gozar de algunos beneficios en la Liguilla.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada