Fue sin querer queriendo: el 'blooper' de arquero de Lobos BUAP y gol de Monterrey [VIDEO]

Un mal despeje de Lucero Álvarez propició el gol de Avilés Hurtado en el duelo entre Lobos BAUP-Monterrey por Liga MX. Mira el video de YouTube.

YouTube

el 'blooper' de arquero de Lobos BUAP y gol de Monterrey. (Video: YouTube)

Los arquero se convierten en protagonistas cuando se encargan de evitar un gol a su equipo, pero también cuando cometen graves errores. Es más, si esa equivocación les cuesta un gol, se convierten en los 'villanos'. Pasó este sábado con Lucero Álvarez, de Lobos BUAP, en el duelo ante Monterrey por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga MX. El video, por supuesto, fue subido a YouTube, y obtuvo miles de reproducciones.

Apenas a los dos minutos en el Estadio Universitario de Puebla, los 'Rayados' se pusieron en ventaja. Todo gracias a una mala ejecución del portero uruguayo cuando el colombiano Avilés Hurtado fue a presionarlo.

La acción se inició con un pase hacia atrás del defensor de Lobos BUAP, 'Maza' Rodríguez. Álvarez intentó alejar la pelota de su arco, y la rechazó. No obstante, el balón impactó al cuerpo del goleador de la Liga MX, por lo que cambió de dirección, como se ve en YouTube.

El recién ascendido, de Luis Advíncula y Pedro Aquino, viene de una dura derrota ante Necaxa (5-0) que lo envió a la casilla 12 con 17 puntos, por lo que el sábado, además de ganar a los 'Rayados' tendrá que esperar una serie de combinaciones con otros equipos que también aspiran a quedar entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Por su parte, Monterrey llega ya clasificado y algo más relajado, más líder que nunca con 33 puntos, aunque nada está dicho, ya que Tigres buscará quedarse con el primer lugar y gozar de algunos beneficios en la Liguilla.

Leer comentarios