Los sueños se cumplen: el emotivo encuentro y el gesto de arquero de Morelia con un niño [VIDEO]

Una camiseta improvisada, con el nombre y el número suyo pintado con plumón, motivó a Sebastián Sosa a iniciar la búsqueda de un niño. Mira el video de YouTube .

Sebastián Sosa le regaló una camiseta oficial de Monarcas Morelia a un niño hincha. (Video: @Fuerzamonarca)

Jugar a ser futbolista es tan común cuando eres niño. Usas el nombre de tu jugador favorito siempre al momento de patear la pelota. Y así pasas todo el rato que te diviertes con tus amigos. Sea en una cancha, en la vereda, en la pista, o en el lugar menos adecuado. Juegas a ser esa persona, que parece ser inalcanzable, y que acostumbras verlo, con suerte, en el estadio, o por TV o YouTube.

Conocerlos en persona es tan poco probable que, cuando pasa, intentas pellizcarte para sabe si es real o no. Matthew Villaseñor es un claro ejemplo de eso. El niño que tocó el corazón de Sebastián Sosa, arquero de Monarcas Morelia , y que se convirtió en el protagonista de un emotivo encuentro. De esos que no se ven con mucha frecuencia. 

►  Argentina va 'Kun' todo: el ofensivo equipo que planea Sampaoli para amistoso ante Rusia

Todo empezó con una imagen que se viralizó en redes sociales. El niño, en el reciente partido de Morelia ante Cruz Azul, fue fotografiado de espaldas. Matthew llevaba una camiseta de la 'Monarquía', con la inscripción a plumón del número y el nombre del arquero titular del equipo profesional. Al enterarse  de la llamativa postal, el uruguayo inició una especie de campaña para ubicarlo, como se relata en el video de YouTube.

YouTube

El encuentro entre Matthew y Sebastián Sosa. (Foto: @fuerzamonarca)

El encuentro entre Matthew y Sebastián Sosa. (Foto: @fuerzamonarca)

El encuentro entre Matthew y Sebastián Sosa. (Foto: @fuerzamonarca)

"Indudablemente quiero conocer a este niño y darle en persona el regalo que él se merece", escribió en su cuenta de Twitter el ex Rosario Central. Y vaya que tuvo buenos resultados. En cuestión de horas, consiguió contactarse con el menor y se pactó un encuentro en el Estadio Morelos para el día siguiente.

El motivo de la cita no tenía otro fin que darle una gran alegría a Matthew. Sosa Jr., como él mismo se bautizó, dijo admirar a Sebastián y que "le gustaba la portería". Ya a ras de cancha, donde el portero Sosa evita los goles, la alegría no le cabía en el cuerpo al niño. Recibió de regalo una camiseta y, a cambio, entregó la suya. Los sueños se cumplen. 

 Casi todo listo: las 20 selecciones que pelearán por llevarse los nueve cupos restantes a Rusia 2018 [FOTOS]

Leer comentarios