¡Para qué los traje! Error de Toselli y Barreiro, y gol de Veracruz a Atlas por Copa MX [VIDEO]

Omar Marrufo aprovechó la descoordinación entre ambos jugadores de Atlas y anotó el primer para Veracruz por la Copa MX. Mira el video de YouTube.

Omar Marrufo aprovechó la descoordinación de defensa y el arquero de Atlas y anotó gol. (YouTube)

Redacción Depor
10/01/2018 - 23:32h

La falta de comunicación entre Jaime Barreiro y Cristopher Toselli salió caro. Tanto que les costó el gol de Veracruz en el duelo por la por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa MX Clausura 2018., como se ve en YouTube. Con el peruano Alexi Gómez en la cancha, los 'Zorros' sufrieron en su estreno en el certamen azteca.

Sobre los 16 minutos del primer tiempo en el Estadio Jalisco, los 'Tiburones rojos' encontraron el gol tras un terrible error del defensor colombiano y el portero chileno. La acción se inició luego de un pelotazo al área de Atlas, y provocada por la presión del delantero veracruzano.

Jaime Barrero cubrió por varios metros la pelota mientras Cristopher Toselli, en su debut oficial, salía para atrapar la pelota. Como muestra el video de YouTube, el colombiano no terminó de hacer su trabajo, Toselli llegó tarde, y Omar Marrufo mandó un remate 'sombreado'. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Alexi Gómez fue el único peruano en cancha de Guadalajara. En Veracruz decidieron no tomar en cuenta a Pedro Gallese con el fin  de reservarlo para el choque del fin de semana ante Monterrey. Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos son los otros jugadores nacionales que pertenecen a los 'Tiburones'.

En la edición anterior de la Copa MX, Apertura 2017, Atlas avanzó hasta octavos de final y fue eliminado por su clásico rival, Chivas de Guadalajara. Veracruz, en cambio, se quedó en fase de grupos, al ganar un solo encuentro y perder los tres restantes.

Leer comentarios