Un lujo a lo Zidane: la genial 'ruleta' de Ruidíaz que sorprendió a los hinchas de Morelia [VIDEO]

Raúl Ruidíaz se lució con una vistosa jugada en el duelo ante Santos Laguna por el Apertura de Liga MX. Mira el video de YouTube

YouTube

Raúl Ruidíaz vuelve a ser titular en el Morelia por la Liga MX. (Video: YouTube)

Bicampeón de goleo y la principal carta de ataque de Monarcas Morelia. No hace falta mayor descripción para Raúl Ruidíaz, que volvió a disputar un partido oficial, en el marco del inicio de la tercera fecha del Apertura 2017 de Liga MX en el Estadio Morelos.

Si apenas a los veinte segundos, el peruano había hecho emocionar a los hinchas de la 'Monarquía', con un gol que anulado, fue a 23' que el delantero produjo la sorpresa de miles de ellos. Y es que, como se ve en YouTube, Ruidíaz fue el autor de la famosa 'ruleta' a lo Zinedine Zidane.

► Por poco la pone en el ángulo: el remate de Andy Polo que sorprendió a Santos Laguna

Raúl Ruidíaz decidió realizar la famosa jugada cuando tenía la marca de Gerardo Arteaga encima. De esa forma, el ex Universitario superó al rival y cedió el balón a uno de sus compañeros. "Esa fue la 'ruleta' de Zidane", comentó uno de los periodistas en la transmisión de TV. 

Ruidíaz fue titular en en el elenco michoacano, luego de superar una lesión a la rodilla derecha, que lo marginó del choque ante Puebla en la jornada pasada. La 'Pulga' hizo su debut en el Apertura en el empate sin goles frente a Monterrey en la primera fecha.

"Estoy muy bien. Nadie puede poner en tela de juicio mi profesionalismo porque siempre me doy al cien por ciento. Quiero salir campeón con el Morelia, sé que podemos y eso lo tenemos bien claro", dijo Raúl Ruidíaz, en la conferencia de prensa previa a la jornada de este viernes.

► Definió, celebró, pero no valió: el gol anulado a Ruidíaz en el primer ataque de Morelia [VIDEO]

Leer comentarios