Diego Maradona es un personaje de aquellos. Además de ver sus jugadas en el portal de YouTube y ser considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos, en ocasiones el ex delantero de la Selección de Argentina y campeón del Mundial México 1986 tiene una personalidad única que lo distingue de los demás. Cuando menos lo esperas, hace cosas que no son de creer en una persona con sus galones.
El último viernes, el cuadro del Dorados de Sinaloa, que es dirigido por Diego Maradona, se enfrentó en condición de visitante al Atlético San Luis por una nueva jornada del Ascenso MX (segunda división de México). Allí, tuvo un comportamiento que en cuestión de horas se ha vuelto viral.
Resulta que en el 62' de este cotejo, Cristhian Báez metió un gol de tiro libre y en su celebración fue a reecontrarse con Maradona. Es así popular 'Pelusa', como se le conoce en tierras argentinas, se lo quiso 'comer', literalmente. Estaba más que emocionado por el tanto de uno de sus dirigidos, como se pudo apreciar en YouTube.
Ambos se abrazon, chocaron cabezas y el 'D10s' puso una cara histérica, según pudieron captar las imágenes de la televisora que emitió el encuentro. Rápidamente, los jugadores del Dorados se unieron a la celebración.
Este choque por la fecha 15 del torneo mexicano de segunda terminó igualado a dos goles por equipo. El cuadro de Diego Maradona ha ganado dos de sus últimos cinco cotejos (empató los otros tres) y está en el quinto puesto con 20 puntos en 14 jornadas disputadas. Debe quedar entre los ocho primeros para clasificar a la liguilla.
► Tiembla, Real Madrid: Mbappé y la 'ayuda' que recibirá PSG para que no se vaya
► Máximos goleadores de la Champions desde cuartos de final
► San Lorenzo hace historia en el fútbol argentino
► Argentina celebró clasificación al Mundial Sub 17 con Ráfaga