Alguna tenía que fallar: Messi desperdició ocasión de gol ante Nicaragua [VIDEO]

Messi tuvo en sus pies el 1-0 a los 13 minutos, pero no estuvo fino para culminar con gol una buena asociación con Giovani Lo Celso. Después se 'lavaría la cara' en Argentina sobre Nicaragua.

Argentina vs. Nicaragua

La 'Albiceleste' se despidió de su público en San Juan antes de encarar la Copa América. (Video: ESPN)

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del plantea. Su jerarquía de cara al arco es inegable, sin embargo, este viernes, cuando el partido iba 0-0, se le escapó una clara oportunidad en el amistoso entre Argentina y Nicaragua.  

El astro argentino fue la atracción principal del último duelo de preparación de su selección de cara a la Copa América y encaminó el triunfo de despedida de la 'Albiceleste' en San Juan, aunque no estuvo fino en la primera parte del encuentro.

A los 13 minutos de juego, el crack del Barcelona se asoció con  Giovani Lo Celso tras un tiro de esquina y quedó sin marca frente a la portería rival gracias a un magistral pase de su compañero sobre los defensores, pero falló en la definición.

Un gesto de lamento acompañó la acción. No obstante, la reivindicación de Lionel Messi no tardó. 'La Pulga' registró un doblete (37' - 38') y permitió que Argentina se retire cómodamente al entretiempo en el estadio San Juan del Bicentenario.

¡El nuevo 'Duque' de España! Eden Hazard es anunciado oficialmente como jugador del Real Madrid

El sustituto de Neymar favorito en Brasil: el crack que piden para el ‘Scratch’

En el último minuto: Mateo Kovacic frena el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid

¡Pinta para goleada! Jesús Navas anotó el 2-0 de España contra Islas Feroe por Clasificatorias a la Euro 2020 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App