Vuela al Mundial: Krilanovich marcó el 1-0 de Argentina ante Paraguay por Hexagonal Sub 17 [VIDEO]

Sobre los 23 minutos de la primera parte, Juan Pablo Krilanovich abrió el marcador del Argentina vs Paraguay en San Marcos, por la fecha 5 del Hexagonal Sudamericano Sub 17.

Argentina

Krilanovich puso el primero de Argentina ante Paraguay en el Hexagonal Sub 17. (Fuente: Movistar Deportes)

Huele a mundialista. No tardó mucho en caer el primero en el Estadio de San Marcos. A los 23 minutos de la primera mitad, Juan Pablo Krilanovich puso el primero de Argentina ante Paraguay , en el marco de la quinta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 , que acerca a la 'Albiceleste' a la Copa del Mundo.

Tras gran jugada de Exequiel Zeballos, Juan Pablo Krilanovich tomó el rebote que dio el arquero paraguayo y adelantó a la 'Albiceleste'.

Paraguay viene de vencer a Perú con claridad en la previa del partido ante la Selección de Argentina, luego de igualar con Uruguay y Ecuador en las dos primeras jornadas de la instancia; resultados que han dejado a los guaraníes en el tercer lugar de la clasificación del hexagonal con cinco unidades.

Por su parte, Argentina igualó con la representación peruana en su debut y acumula dos triunfos consecutivos sobre Uruguay y Chile, que le han permitido escalar a la cima de la tabla con siete puntos.

Si no es Pogba, es él: la millonaria cifra que tiene Florentino Pérez para la mesa

Tras su partidazo ante Juventus: Liverpool se fija en crack del Ajax que la 'rompió' en Champions

¡Escándalo en Bayern Munich! Jugadores se fueron a los puñetazos en entrenamientos

¡Lluvia de millones! El club de Italia que tendrá inversión de Qatar para ser el nuevo PSG de Europa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App