¡Atención! Última hora del Atlético de Madrid: Simeone busca con urgencia lateral derecho

El ' Cholo ' busca un reemplazante de Juanfran, quien no renovó con el club, que pueda pelear el puesto con el colombiano Santiago Arias. Ya tiene hasta cuatro posibles candidatos.

Diego Simeone

El plantel rojiblanco se ejercita en Los Ángeles de San Rafael (Getty)

El plantel rojiblanco se ejercita en Los Ángeles de San Rafael (Getty)

El Atlético de Madrid ha tenido que reconstruir casi la mitad de su plantilla, sobre todo la defensa, que ha sido el punto más alto del cuadro 'colchonero' durante la 'era' Diego Simeone. El 'Cholo' perdió a dos emblemas en la zona posterior como lo fueron para el club Diego Godín y Juanfran (el primero se fue al Inter y el segundo no renovó), por lo que ahora está en plena búsqueda de reemplazos de garantías.

Sin bien Godín es su baja más 'sensible', Simeone cuenta con José María Giménez para tomar la posta de su compatriota, e incluso podría recurrir a Marcos Llorente o Héctor Herrera en caso de emergencia; por lo que e l puesto que más le preocupa es el de lateral derecho.

Juanfran había sido el dueño de la banda derecha del Atleti y la llegada del colombiano Santiago Arias no terminó por convencer al entrenador argentino, que de todas maneras quiere tener a otro jugador con 'galones' en esa posición.

Es así que desde España apuntan que el cuadro 'colchonero' se habría puesto en contacto con el PSG por el traspaso de Thomas Meunier. El futbolista belga de 27 años, sin embargo, no quiere salir de la entidad parisina, aunque esa decisión, finalmente, no le corresponde, por lo que le queda esperar cómo se desarrollan las negociaciones entre los clubes.

Pero si lo del belga se cae, en el Atlético tiene en agenda otras opciones como  Kieran Trippier del Tottenham, Elseid Hysaj del Nápoles o Dani Alves, que se ha quedado sin equipo tras irse del PSG.

Thomas Meunier | PSG. (Getty Images)

Thomas Meunier | PSG. (Getty Images)

Thomas Meunier | PSG. (Getty Images)

Aquí me quedo: Tapia habría rechazado importante oferta del Lokomotiv para pelear el puesto en Holanda

¡Atención, ya está casi todo listo! Barcelona ya pagó la cláusula para que Griezmann sea jugador libre

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

Se viene la bomba: Neymar tomó inesperada decisión en medio de rumores rumbo al Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App