Una mochila muy pesada: Malcom explicó cómo le cambió la vida el gol ante el Inter por Champions

El extremo brasileño dice ser otro ahora y busca día a día ganarse un lugar en el Barcelona. También se rindió en elogios hacia Lionel Messi.

Malcom

Malcom llegó esta temporada al Barcelona procedente del Burdeos. (Getty)

Malcom llegó esta temporada al Barcelona procedente del Burdeos. (Getty)

Pasó de la sombra en el banquillo al protagonismo gracias a un gol en Champions League, el cual le ha dado otra impulso para pelear por un lugar en el Barcelona. El brasileño Malcom contó en entrevista para 'ESPN Brasil' el alivio que sintió luego de marcar su primer tanto como azulgrana nada menos que ante el Inter de Milán por el certamen europeo.

"Necesitaba ese gol para liberarme un poco en la cabeza, para darme más confianza. Ahora soy muy directo y estoy hablando con todo el mundo. Debo seguir haciendo todo lo posible para seguir trabajando y continuar en el grupo de los 18 convocados", dijo el futbolista de 21 años.

Por otro lado, el brasileño se rindió en elogios hacia Lionel Messi, a quien llamó un "extraterrestre del fútbol".

"Para mí es el mejor del mundo. Es difícil hablar de él porque uno nunca sabe lo que va a hacer. No muestra lo que va a hacer en el campo, es raro saber para dónde va a ir. Solo con hacer pases con él puedes aprender mucho. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Es un extraterrestre del fútbol. Siempre quiere el bien para el grupo. Por eso es el capitán, porque quiere el bien del equipo. Es alguien que va a incentivar a sus compañeros para que puedan dar lo mejor. Y viene de alguien que tiene cinco Balones de Oro, hay que seguir ese consejo para uno poder ser mejor", apuntó el extremo.

Recordemos que el fichaje de Malcom estuvo envuelto en polémica, pues antes de firmar por el Barcelona ya había sido anunciado como fichaje de la Roma. El brasileño también explicó aquel episodio.

"Iba para Roma y estaba muy feliz, pero luego llegó la oportunidad de firmar por el Barcelona y no lo pensé dos veces porque era mi sueño desde que era niño", concluyó.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada