Lewandowski minimizó el trabajo de Ancelotti en el Bayern con estas 'alabanzas' a Heynckes

El delantero del Bayern Munich habló muy bien Jupp Heynckes, aunque minimizó el trabajo de Carlo Ancelotti en el elenco bávaro.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski ha ganado la Bundesliga bajo la dirección de Carlo Ancelotti. (AP)

Robert Lewandowski ha ganado la Bundesliga bajo la dirección de Carlo Ancelotti. (AP)

Carlo Ancelotti tan solo duró como más de una temporada al mando del Bayern Munich. La goleada sufrida ante PSG por la Champions League sentenció el futuro del entrenador, quien fue despedido. La prensa alemana sostuvo que Robert Lewandowski integraba el grupo que le dio la espalda al italiano y este jueves el polaco tuvo polémicas palabras sobre su ex DT.

El ex atacante del Borussia Dortmund destacó los primeros días de su nuevo técnico, Jupp Heynckes, en el club. Sin embargo, sus palabras minimizaron el trabajo de 'Carletto' al mando del conjunto bávaro.

"Si comparo los entrenamientos de ahora con los de antes (Ancelotti), puedo destacar que ahora son mucho más intensos. Cuando tengamos dos o tres meses con Heynckes podría decir algo más", sostuvo Lewandowski en declaraciones que recoge el diario AS.

De otro lado, el italiano es voceado para volver a ponerse el buzo del AC Milan. Los inversores chinos del cuadro 'rossonero' no están contentos con el trabajo de Vincenzo Montella en las primeras fechas de la Serie A. Su vuelta podría darse para enero.

Leer comentarios