Uno de los sucesos que sacudió el fútbol mundial en el 2016 fue el lamentable accidente de avión que sufrió en Colombia el Chapecoense en el que perdió 19 de sus jugadores y algunos dirigentes. Sin embargo, los hinchas del Porto parecen no haber sentido ni la más mínima pena.
Y es que en el Clásico de balonmano ante el Benfica, los fanáticos del equipo blanquiazul entonaron cánticos en los que aluden a la tragedia de los brasileños y todo con el fin de burlarse y desearle el mal a los rivales.
► El objetivo se llama Morata: los dos poderosos de la Premier League interesados en el español
"Me gustaría que en el avión del Chapecoense estuviera el Benfica", se oyó en el pabellón del Porto en el encuentro que el equipo local acabó venciendo al Benfica (30-27). Ante la avalancha de críticas, las disculpas no tardaron en llegar.
"Fue una sátira sin consecuencias reales. Nos damos cuenta que resultó ofensivo y no se va a repetir", explicó la hinchada del Porto en su página de Facebook. Tan lamentable fue su accionar que hasta el propio Chapecoense se pronunció. "Es una falta de respeto a los fallecidos en el accidente y al club".
► No fue con los dientes: Suárez impacta al mundo doblando clavos y el video es viral