¡Con Hat-Trick de Gabriel Costa! Colo Colo venció a Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile 2019

Colo Colo  venció 3-0 a  Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile 2019 en el estadio Monumental. 

¡Con Hat-Trick de Gabriel Costa! Colo Colo venció a Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile 2019

Colo Colo venció 3-0 a Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile 2019 en el estadio Monumental.

Con un Gabriel Costa endemoniado, el Cacique venció y goleó a un equipo de Segunda División por la Copa del país sureño, en una demostración de buen fútbol y hambre de gloria. 

El ex Sporting Cristal marcó el primero de gran factura, al ganar en velocidad en el corazón del área y mandarla de sombrerito ante la salida del arquero. El segundo fue de penal, pero uno bien ejecutado.

Cerró la cuenta tras recibir una pase al corazón del área y definir en primera. El duelo de vuelta será la próxima semana, pero tendrían ya medio boleto en el bolsillo. 

Previa

Colo Colo  y  Barnechea juegan (EN VIVO yE NDIRECTO / vía CDF y Canal 13 / 7:00 p.m.) en el Estadio Monumental David Arellano por la Copa Chile 2019. Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración para conocer más del Colo Colo y Barnechea.

Colo Colo vs. Barnechea: alineaciones confirmadas

Colo Colo: Melo, Campos, Zaldivia, Chaco, De La Fuente, Carmona, Suazo, Villanueva, Bolados, Costa, Vilches

Barnechea, un equipo de una división menor, buscará la hazaña frente a un Colo Colo con poca regularidad que no ha podido sostener a lo largo del torneo su pasta de favorito.

Colo Colo vs. Barnechea: horarios del partido

México - 7:00 p.m.
Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
España - 2:00 a.m. (lunes 15 de julio)

El equipo de la Segunda División le ganó 2-0 en la ida, y ya en la vuelta, Colo Colo se impuso por 4-2, por lo que la llave se tuvo que definir en penales. Ahora, en el camino de los albos se volverá a cruzar otro elenco de una categoría menor.

Colo Colo buscará en casa empezar a inclinar la balanza a su favor con miras a su clasificación a cuartos de final de la Copa Chile. El 'Cacique' no querrá pasar apuros como en la instancia anterior, en la que sufrió para eliminar a Puerto Montt.

"Tenemos que afrontar esta llave con una concentración que sea muy alta. No será una llave fácil. No podemos subestimar a nadie",indicó en la previa el entrenador de Colo Colo, Mario Salas.

Barnechea, que viene de eliminar a Deportes Rengo y Deportes Antofagasta -a este último, en penales- intentará dar la sorpresa para continuar su camino en la Copa Chile, que otorga un cupo a la Copa Libertadores 2020 al campeón.

Para este compromiso, Colo Colo no podrá contar con Agustín Orión, Jaime Valdés, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes están recuperándose de sus respectivas lesiones. Óscar Opazo, por su parte, está con días de descanso tras su participación en la Copa América con la selección.

Van quedando a punto: estrella del Real Madrid dio la sorpresa y se reincorporó a los entrenamientos

A las ordenes de Valverde: Barcelona empieza la pretemporada en España y ya espera a Griezmann

¿Habló de su futuro? Neymar volvió a jugar con un nuevo 'look' y rompió su silencio tras varias semanas

Con la llegada de Griezmann: el Top 15 de contrataciones del Barcelona más caras en la historia [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App