¿Renunciar? La versión de Juan Carlos Osorio de su salida de Asunción

El técnico de la Selección de Paraguay aclaró los rumores de su posible renuncia para luego llegar a dirigir a Colombia.

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio es el actual técnico de Paraguay. (Foto: Getty Images)

Juan Carlos Osorio es el actual técnico de Paraguay. (Foto: Getty Images)

Tajante y claro. Como en el fútbol, así es Juan Carlos Osorio en sus afirmaciones. El técnico colombiano, luego de los rumores que lo dejaban fuera de Paraguay , salió a desmentir la noticia de la intención de querer salir de Asunción para irse a Colombia para dirigir la próxima Copa América. Osorio fue claro y dio las razones por la que se había marchado del país.

En una entrevista con la Radio Monumental de Paraguay, Osorio dio su versión de los hechos. "No he renunciado a la Selección. Quiero aclarar que la no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en Argentina. No sé de dónde salió esa versión. Si eso fuera a ocurrir, voy a dar la cara como siempre lo he hecho. No he renunciado".

Aún se desconoce si Paraguay y Juan Carlos Osorio han firmado el acuerdo formal para que se convierta en el próximo técnico de la Selección y probablemente esos fueron los rumores que circulaban sobre una posible renuncia, luego de su experiencia en México.

Con Paraguay, es la segunda selección que dirige Osorio en su carrera como técnico. Como dijimos antes, dirigió a México y la llevó a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App