Volea perfecta, y a bailar: golazo de Borja en el Colombia-China y el festejo con Mina [VIDEO]

Con una brillante definición, Miguel Borja anotó el tercer gol de Colombia en amistoso ante China disputado en Chongqing.

Miguel Borja

Miguel Borja selló el triunfo de Colombia en amistoso ante China. (YouTube)

Apenas bastó medio tiempo para volver a disfrutar de la calidad de Miguel Borja. En el amistoso de Colombia ante China, el delantero ingresó por Duván Zapata y firmó un doblete -con un golazo- y fue clave para que los 'cafeteros' se lleven el triunfo en partido disputado. Sin James Rodríguez ni Radamel Falcao, el jugador respondió a las expectativas.

Sobre los 66', el atacante del Palmeiras apareció para poner el tercer gol de su selección. Tras una pared, Carlos Bacca habilitó a Borja que, esperó un bote, y remató con fuerza para vencer al portero Yan Junling. La potencia hizo que el disparo sea inatajable.​

► Una paliza: Colombia goleó 4-0 a China como visitante por amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018

Compañeros en el 'Verdao', y encargados de poner la cuota de alegría, Miguel Borja se juntó con Yerry Mina en el festejo. Ambos futbolistas realizaron unos peculiares pasos de baile, como lo acostumbran hacer. El ex Atlético Nacional, insatisfecho con su gol, selló la victoria al marcar el 4-0 en los minutos de descuento.

Una diezmada Colombia venció 4-0 este martes a una inferior China y se sacudió de una seguidilla de cinco partidos sin ganar, en un encuentro preparatorio para el Mundial de Rusia-2018 disputado en Chongqing.

El equipo del argentino José Pekerman, que no contó con ninguna de sus figuras de cartel, derrotó cómodamente a la selección del italiano Marcello Lippi, que no estará en la próxima Copa del Mundo, con goles de los atacantes Felipe Pardo (4), Carlos Bacca (60) y doblete de Miguel Borja (65 y 90).

 Tiene sus razones: Cristiano y los grandes motivos por los que busca salir del Real Madrid

Leer comentarios