Cristiano Ronaldo no solo es una máquina de fútbol y hacer goles sobre el verde. Fuera de las canchas, el astro portugués es totalmente distinto a la frialdad que muestra para romper las redes. Es padre de cuatro niños, tres de ellos con menos de dos años de edad. Todos conocen a Cristiano Ronaldo Junior y el camino que su padre se ha encargado de que siga. Ahora, el objetivo de CR7 es su otro heredero: Mateo.
El goleador de la Juventus usa sus redes sociales para mostrar su día a día en los entrenamientos, cómo se prepara para los siguientes partidos y mientras está 'descansando'. Desde hace un tiempo, desde que su menor hijo ya camina, nos ha mostrado la relación entre Mateo y el balón. Al mejor estilo de Oliver Atom, el heredero de Cristiano la 'rompe' y ya pinta para crack.
Con gran destreza, el pequeño le pega al balón a con la derecha, devolviéndole, en otras ocasiones, el balón a la misma ubicación donde se encuentra su padre. Las imágenes fueron compartidas por el orgulloso padre. Lo más tierno del momento fue la celebración. Mateo hace el gol y su gemela, Eva María, lo aplaude con total orgullo para sumarse a la celebración.
Cristiano Ronaldo se prepara para cerrar la temporada en la Serie A. Restan cuatro fechas en la liga italiana y, a pesar que tienen la Liga bajo el brazo, la idea del luso es aumentar su cuota goleadora que hasta el momento llega a 20.
► Una vida pegado a la pelota: el crecimiento de Xavi desde niño en Barcelona, España hasta Qatar [FOTOS]
► Abre el video bajo tu responsabilidad: la escalofriante falta y lesión en el fútbol boliviano [VIDEO]
► El día que el PSV de Beto da Silva venció al Ajax de Frenkie de Jong
► El triste mensaje de Rivaldo luego de los golazos de Messi con el Barcelona