Cristiano Ronaldo se siente perseguido en Madrid por los temas fiscales. Ello, sumado a que no siente un respaldo total por parte del Real Madrid, lo habrían llevado a estar decidido de dejar 'Casa Blanca', según indicaron los medios 'Marca' y 'A Bola'.
Cristiano Ronaldo: "Me voy del Real Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás"
Pero recodemos Cristiano ya pasó por una situación similar en el 2006, cuando pertenecía al Manchester United, luego de una controvertida acción, ese mismo año, con Wayne Rooney, por entonces su compañero de equipo.
En el Mundial 2006, durante el Inglaterra - Portugal, Rooney tuvo una fuerte entrada contra un jugador portugués, lo cual provocó que incluso el propio Cristiano pidiera de forma reiterada la expulsión del inglés, la cual se dio finalmente.
Tras el Mundial, muchos medios ingleses criticaron la acción del luso. Incluso el mítico Alan Shearer, leyenda de la Premier League, también cuestionó la actitud de Cristiano. Todo esa presión llevó a que 'CR7' tome la decisión de marcharse de los 'Diablos Rojos' esa temporada, pero solo Alex Ferguson lo pudo convencer de que continúe.
Sin embargo, la salida se dio de todos modos, aunque tres años después, cuando en el 2009, Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid.
La situación actual del crack portugués en Madrid es parecida a la de aquel entonces en cuando a presión mediática, cargamontón y el no sentirse respaldado por su club. Esta vez no está Ferguson, pero sí Zinedine Zidane. ¿Podrá convencer el francés a Cristiano de que se quede en Madrid?