Brasil se quedó con un punto, pero bien se pudo quedar con las manos vacías. Y es que si no fuera por Dani Alves, la 'Canarinha' habría sumado su segunda derrota en las Eliminatorias Rusia 2018 y estaría más lejos del sueño mundialista.
Con un Brasil ya volcado en área rival, en busca del empate, Dani Alves optó por hacer una jugada individual. Hizo un par de amagues a los defensores, y sacó el remate de zurda, buen pegado al palo derecho del portero Justo Villar. Todo esto, cuando se jugaban los descuentos.
Punto que sabe a poco
Brasil consiguió el martes un agónico empate por 2-2 ante Paraguay en Asunción, un resultado que arruinó la fiesta de los locales y mantuvo a ambas selecciones fuera de la zona de clasificación de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.
El dirigido por el argentino Ramón Díaz, Paraguay, abrió el marcador con un gol del delantero Darío Lezcano a los 39 minutos y amplió la ventaja con un tanto de Edgar Benítez a los 48 minutos.
Ricardo Oliveira descontó para el conjunto visitante a los 79 minutos y Dani Alves empató en el último suspiro a los 91 minutos. Tras este encuentro, Brasil chocará ante Ecuador y Colombia en las próximas jornadas del largo certamen.
Lee también…