Solo un verdadero líder lo es en las buenas y malas. Y Didier Deschamps lo demostró tras los últimos partidos de su Selección en la fecha doble que acaba de culminar. La Selección de Francia arrasó a sus rivales, Moldavia e Islandia, y demostró que siguen más fuerte que nunca tras el Mundial de Rusia. Y aunque hicieron ocho goles, el DT no quedó del todo conforme con el rendimiento y se los hizo saber así.
"Bien, hicimos cosas buenas, pero no es evidente, es muy denso, juegan bajo y no es fácil encontrar soluciones. Tenemos posesión de la pelota, pero hay momentos en los que hay que hacer 1, 2, 3 toques, cambiar el ritmo y pasarla rápidamente", le recomendó a sus dirigidos el DT tras el último partido de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.
"Los felicito, el contrato está cumplido con estos dos partidos. Ocho goles en dos partidos. Bueno, podríamos haber evitado el gol en contra. Entonces, sigan orgullosos de lo que cumplen, y nos veremos de nuevo dentro de 2 meses. Los felicito a todos", concluyó el DT.
Francia es puntero de su grupo y uno de los favoritos para la Eurocopa 2020. Desde su triunfo en el Mundial, ha ganado cinco partidos, empatado dos y perdido solo uno, ante Holanda, en la Liga de Naciones.
► El punto de quiebre: Lucas Hernández será sometido a una operación de la rodilla
► Diez fichajes 'bomba' que ya están cerrados y te harán desear el inicio de la temporada 2019-20 [FOTOS]
► Una fortuna: el precio que pide el Barcelona para vender a Malcom en agosto
► Con un Real Madrid vs. Atlético de Madrid: calendario completo de la International Champions Cup