Bolivia ruega que el final de las Eliminatorias Rusia 2018 lleguen. Como en los últimos años, el papel del equipo del Altiplano ha sido decepcionante y la derrota de la noche del jueves ante Perú ha terminado de ponerle la cereza al pastel.
Tras el 2-1 en el estadio Monumental, los bolivianos han marcado un récord mundial que definitivamente nadie desearía tener. Según el estadístico 'Mister Chip', esta selección se convirtió en el primer equipo que enlaza 54 partidos seguidos sin ganar fuera de casa en Eliminatorias.
Tan malos son los números de la selección de Bolivia que ya ha superado, con esa racha vigente, a Luxemburgo (53), que hasta ayer poseía el "trono" de ser el equipo de peor performance como visitante. Completan el top 5 los países de Albania (32), Venezuela (32), San Marino (31) y Ecuador (29).
Bolivia deberá dejar de lado el mal resultado ante Perú y enfocarse de lleno en lo que será el partido frente a Chile el próximo martes en la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. El duelo se jugará en el Hernando Siles de La Paz desde las 3 de la tarde (hora peruana y boliviana).