Eliminatorias Rusia 2018: estos son los estadios para la fecha doble

El Estadio Nacional de Chile, el Campín de Bogotá y el Olímpico de Atahualpa figuran entre los escenarios más fuertes de esta fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Este jueves 24 de marzo empieza la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 con el duelo entre la Selección de Bolivia y Colombia que se llevará acabo a las 3:30pm (hora peruana), en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.601 metros sobre el nivel del mar y cuya capacidad es para 41, 143 espectadores. Sin duda, la altura en la que se encuentra el estadio boliviano lo hace un escenario muy difícil para la visita.

Otro duelo que sacará chispas será la revancha entre la selección chilena y la "albiceleste", que también se jugará el 24 de marzo a las 6:30 pm (hora peruana), pues se enfrentarán en el mismo escenario donde Chile se coronó campeón de la Copa América 2015 al vencer en penales a Argentina. El Estadio Nacional de Chile tiene una capacidad para 48, 665 espectadores.

Mención aparte merece el Mario Alberto Kempes, el estadio donde la selección de Argentina juega como local, porque el campo tiene un estado deplorable tras dos conciertos, el último ellos, el 13 de marzo de Iron Maiden. El fin de semana, en el partido entre Belgrano y Vélez, se pudo apreciar el desastroso aspecto que tiene el recinto, "Será como volver a jugar en inferiores", ironizó Sergio Agüero a la prensa argentina. Aquí te mostramos los 10 estadios donde las selecciones nacionales de Sudamérica jugarán de local para esta fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN:

(VP)

Leer comentarios

Ir a portada