El dinero es muy importante en el fútbol de ahora. Los principales equipos se dedican a contratar a varios jugadores para lograr la clasificación a una Champions League o Europa League para ser protagonistas de Europa.
Manchester United tropezó en la Champions League y, luego de eso quedó eliminado de la Europa League a manos del Liverpool. Esta temporada ha vuelto a ser un fracaso para el equipo de Louis Van Gaal.
Tottenham fue uno de los equipos ingleses que más se ha preocupado en invertir para conseguir grandes cosas. Si bien le está yendo bien en la Premier League, fue superado enormemente por Borussia Dortmund, que le ganó con un global de 5-1.
Seguimos con los ingleses. Es el turno del Chelsea, que tiene un equipo muy competitivo pero sin ansias de hacer algo más. Los 'blues' se quedarán esta temporada con las manos vacías tras ser eliminado de la Champions League por el PSG.
La lista la completa Zenit de Rusia, Juventus y Arsenal, quienes tienen planteles que superan los cientos de millones de dólares.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)