Para qué te traje: Karius tuvo grosero error que le costó gol al Liverpool ante Dortmund [VIDEO]

Loris Karius no estuvo fino en el partido amistoso de los 'reds'. A través de Facebook se compartió su desafortunada acción.

De Jürgen Klopp depende la titularidad de Loris Karius en Liverpool. (Facebook)

Loris Karius no la pasa nada bien. Desde que cometió dos bloopers en la final de la Champions League 2017-18 ante Real Madrid en Kiev, el portero del Liverpool ha sido el blanco de muchos a través de Facebook.

Ahora, el arquero alemán - que es viral - está en amistosos de pretemporada con su club en Estados Unidos y el pasado domingo chocó ante Borussia Dortmund. En el primer tiempo casi hace que le anoten a su cuadro al despejar mal un balón.

Sin embargo, en la segunda mitad no estuvo fino a la hora del tercer tanto del elenco teutón. A los 90'+2 patearon a su arco, la pelota fue débil y no la pudo embolsar. Así, permitió que el delantero Jacob Bruun Larsen marque a placer. La acción de Karius fue compartida a través de Facebook y ya tiene miles de vistas.

Para pelear el puesto del '1' en el cuadro de Jürgen Klopp, la dirigencia contrató al brasilero Alisson Becker por 75 millones de euros. Llega procedente de la Roma de Italia.

Leer comentarios

Ir a portada