Control magistral y asistencia de crack: en Facebook recuerdan el debut de Manco en PSV y es viral [VIDEO]

A propósito del buen nivel de Reimond Manco en el Torneo de Verano, en Facebook circula un video del día que jugó su primer partido con el PSV holandés. 

El viral en Facebook de Reimond Manco en el fútbol holándes. (Facebook)

Facebook no es solo aquella red social en la que puedes conversar en linea, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte virales de distintas clases y por estas horas circula un video de Reimond Manco en su breve paso por el fútbol holandés. 

A propósito del buen nivel que Manco ha mostrado en las primeras fechas del Torneo de Verano, en Facebook hinchas peruano recuerdan lo mucho que el habilidoso jugador de Unión Comercio prometía cuando tenía 18 años. Así lo demostró en su debut. 

En el 2008, con apenas días de haber dejado Alianza Lima, al talentoso peruano le dieron oportunidad de jugar sus primeros minutos con el PSV. El panorama no era el de los mejores pues los rojiblancos perdían 2-0 ante Herenveen.

Como se ve en el video de Facebook , Manco no defraudó al entrenador y desde los primeros minutos desde su ingreso al campo dejó en claro que tenía mucha calidad. Y qué mejor demostración que una gran asistencia para un gol de cabeza.

En el video viral de Facebook se puede apreciar que el peruano recibió un balón largo y lo controló con una técnica exquisita. Incluso, minutos más tarde, el ahora futbolista de Unión Comercio tuvo una oportunidad para marcar.

Leer comentarios

Ir a portada