¡La primera vez nunca se olvida! Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes [VIDEO]

El extremo peruano  Christopher Olivares anotó su primer gol con la camiseta del  Vitoria Guimaraes B por la jornada 33 de la Segunda División de Portugal.

Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes. (YouTube)

Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes. (YouTube)

Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes. (YouTube)

Para verlo una y otra vez. El extremo peruano Christopher Olivares anotó su primer gol con la camiseta del Vitoria Guimaraes B  en un duelo contra el Benfica B por la jornada 33 de la Segunda División de Portugal. El jugador de los 'Conquistadores' se lució con una gran definición por encima del portero para marcar el 1-0 de los suyos. Orgullo peruano.

La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo nada más y nada menos que a los 13 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva del  Vitoria Guimaraes que inició el mismo Olivares desde el centro del campo. Acto seguido, jugó con un compañero y este le devolvió el favor para que el peruano - con un sutil 'sombrerito' - gritara el primero.

Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes.

El Vitoria Guimaraes B no atraviesa por su mejor temporada en el presente torneo, y se ubica último en la tabla de posiciones de la Segunda División con apenas 29 unidades. Antes de medirse este sábado contra el filial del Benfica, el nuevo equipo de Olivares igualó a dos goles contra el Sporting Braga en la jornada anterior.

Como se recordará, el cuadro de Portugal llegó a un acuerdo con el Sporting Cristal para la cesión temporal de Christopher Olivares. No obstante, el Vitoria Guimaraes cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre los 'Rimenses' un porcentaje futuro de los derechos económicos del joven jugador.

► No solo a De Jong y De Ligt: Barcelona irá con todo por esta otra 'joyita' del Ajax como fichaje

► ¿Ve a Griezmann en Barcelona? Simeone se pronunció ante rumor del fichaje de su figura en Atlético

► Amenaza con irse: pilar del Tottenham afirma que solo se quedará si hay un plan "ambicioso"

► Decisión tomada: Zidane ya le comunicó a Isco si lo tiene en cuenta para su Real Madrid 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App