¡Benditos sean los ojos que te ven! Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre en el Portugal-Suiza [VIDEO]

El astro luso Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Portugal y Suiza por la semifinal de la UEFA Nations League 2019.

Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre en el Portugal-Suiza. (DirecTV)

Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre en el Portugal-Suiza. (DirecTV)

Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre en el Portugal-Suiza. (DirecTV)

Para verlo una y otra vez. El astro luso Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Portugal y Suiza por las semifinales de la UEFA Nations League 2019. El atacante y capitán de los 'Panadeiros' se lució con una fantástica definición de balón parado desde afuera del área para anotar el 1-0 de los suyos en el siempre imponente estadio Do Dragao. Una locura.

La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo nada más y nada menos que a los 25 minutos del pitazo inicial, luego de una categórica ejecución de tiro libre de CR7 que dejó literalmente en ridículo al portero rival. Cristiano tomó el balón, lo colocó y se mandó con un potente disparo a quemarrepa que terminó por colocar el esférico en los más profundo de la red.

Golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre en el Portugal-Suiza. (DirecTV)

Portugal , con Cristiano Ronaldo a la cabeza, busca este miércoles 5 de junio frente a Suiza su pase a la final de la UEFA Nations League. Los lusos quieren conseguir un trofeo jugando en casa, antes de defender su corona europea el próximo año. La estrella de la Juventus regresó a la selección en marzo para disputar los encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2020.

El objetivo de Fernando Santos, entrenador de Portugal, es encontrar el equilibro con futbolistas experimentados como Cristiano Ronaldo o Pepe y los emergentes Bruno Fernandes o Joao Félix. El combinado luso, sin CR7 en la cancha, llegó a esta instancia de la competencia después de sumar ocho unidades producto de dos victorias y dos empates en el grupo A3 que también conformaron Italia y Polonia.

► El dolor de cabeza continúa: la verdad detrás del ''retiro'' de la demanda de violación contra Cristiano Ronaldo

► Para que sea suplente de Jordi Alba: Barcelona baraja estos ocho nombres como lateral izquierdo [FOTOS]

► ¡El 'calvario' de Leo! Messi reveló que mandaba sus videos a la AFA para que lo convocaran a Argentina

► "Hora de nuevos retos": Gianluigi Buffon se despidió y no jugará más en el PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App