¡Es un tocado! Neymar regresa y anota el empate 2-2 ante Colombia por amistoso internacional en Miami [VIDEO]

Neymar aprovechó un pase de Dani Alves para anotar el empate 2-2 entre Colombia y Brasil en el duelo en Miami por amistoso internacional.

Neymar regresa y anota el empate 2-2 ante Colombia por amistoso internacional en Miami

Neymar regresa y anota el empate 2-2 ante Colombia por amistoso internacional en Miami

Neymar regresa y anota el empate 2-2 ante Colombia por amistoso internacional en Miami

Era el foco del amistoso en Estados Unidos y no podía defraudar. Neymar aprovechó un pase de Dani Alves para anotar el empate 2-2 entre Colombia y Brasil en el duelo en Miami por amistoso internacional.

Una muy buena conducción de Coutinho terminó en un golazo del astro brasileño. Un genial pase del ahora '10' del Bayern Munich dejó solo a Dani Alves, quien galopó hasta el área para dejar solo de Neymar y éste la emboque en el arco custodiado por Ospina. Empate en Miami.

Neymar regresa y anota el empate 2-2 ante Colombia por amistoso internacional en Miami

PREVIA

Este duelo marca el retorno de Neymar a las canchas y la ausencia de Gabriel Jesus, suspendido tras su berrinche con el VAR en la final de la Copa América. Por la parte del cuadro que dirige Queiroz, buscarán mantener su propuesta de juego, aquella que la fortuna de los penales le quitó la posibilidad de seguir hacia el título continental.

Tite reafirmó que " Neymar está al máximo nivel. En calidad técnica individual, puse a Messi por encima y a Cristiano Ronaldo porque son de otras generaciones". Desde que se lesionó, Neymar no ha jugado tampoco con el PSG, mientras se producía el ida y vuelta por su eventual retorno al Barcelona, que quedó en la nada.

Los colombianos fueron el mejor equipo en la fase de grupos del torneo, en la que mostraron un buen fútbol y ganaron los tres partidos disputados, aunque chocaron contra el cerrojo defensivo de Chile en cuartos y quedaron eliminados en la tanda de penaltis.

Para los amistosos contra Brasil y Venezuela, Colombia no dispondrá de sus dos jugadores más renombrados, James Rodríguez y Radamel Falcao, a quien el técnico portugués Carlos Queiroz dejó fuera de la lista por problemas físicos.

Nuevo compañero para CR7: Juventus va por el fichaje a coste cero de una pieza clave del PSG en 2020

No hay nada más que decir: presidente del Barcelona descartó el fichaje de Neymar para enero

La decisión es tuya, Leo: presidente del Barcelona confirmó la posibilidad de que Messi deje el club el 2020

¡Qué mala suerte! La mano de De Ligt que generó el gol de Kroos y el empate entre Alemania y Holanda

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App