¿Qué 'Pulga' le picó? Golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-1 de Seattle Sounders contra Portland [VIDEO]

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue el encargado de anotar el empate transitorio entre Seattle Sounders y Portland Timbers por la Major League Soccer (MLS).

Golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-1 de Seattle Sounders contra Portland. (Twitter)

Golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-1 de Seattle Sounders contra Portland. (Twitter)

Golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-1 de Seattle Sounders contra Portland. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue el encargado de anotar el empate transitorio entre Seattle Sounders y Portland Timbers por una nueva jornada de la  Major League Soccer (MLS). El atacante de 'Rave Green' se lució con una brillante definición en interior del área grande para firmar el 1-1 de los suyos en el imponente CenturyLink Field de Washington.

La jugada previa a esta nueva anotación del atacante internacional de la Selección Peruana se produjo apenas de los cinco minutos de iniciado el tiempo complementario, luego de una acción ofensiva del Seattle Sounders, que terminó con un balón dividido a los pies de Raúl Mario. Acto seguido y haciendo gala de sus mejores dotes como '9', Ruidíaz ganó la posesión, se llevó al portero y definió a puerta con el arco completamente a su merced. Nada que hacer.

Golazo de Raúl Ruidíaz para el 1-1 de Seattle Sounders contra Portland. (Twitter)

Tras este nuevo gol, Raúl Ruidíaz alcanzó los ocho goles en la presente temporada de la MLS, rectificando su faceta como máximo goleador del Seattle en el torneo. La 'Pulga' se encuentra - aunque un poco lejos aún - tras los pasos de los grandes artilleros de la liga estadounidense Carlos Vela (19), Josef Martínez (15) y Zlatan Ibrahimovic (13).

Como bien se recordará, el exjugador de Universitario de Deportes y Monarcas Morelia de México, participó a mitad de semana de un partido amistoso contra el poderoso Borussia Dortmund alemán, que finalmente acabó imponiéndose sobre el Seattle por 3-1 con goles de Mario Wolf, Paco Alcácer y Jadon Sancho. Por su parte, los Sounders descantaron gracias a un gol de Jonathan Campbell.

► Mira el golazo de Cristiano Ronaldo de hoy ante el Tottenham

► Como Cristo o Benavente: las promesas truncas del Real Madrid que terminaron esparcidas en todo el mundo [FOTOS]

► El agente de Bale contraataca: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto"

► Espera sentado: PSG volvió a negar una oferta concreta del Barcelona por el fichaje de Neymar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App