Están pendientes a su futuro. En el Real Madrid siguen muy de cerca todo lo que pasa con su excapitán e ídolo del club Iker Casillas, pese a que el adiós entre ambas partes, en el 2015, no fue el mejor o en todo caso, el que esperaban. Así, Florentino Pérez se siente en deuda con el guardameta, por lo que ya tiene en mente un plan que desarrollará para 'repatriar' al futbolista de 38 años.
El problema que sufrió Casillas en el corazón hace algunos meses tiene su futuro en el aire. Por lo pronto, el que fuera campeón del mundo en el 2010 con España seguirá en el Porto, pero ejerciendo como enlace entre el club y los jugadores mientras obtiene la aprobación definitiva por parte de los médicos para volver a jugar.
La palabra 'retirada' aún no está en la cabeza de Iker, quien solo piensa en recuperarse para volver a pararse bajo los palos.
Y de esta situación está muy al pendiente Florentino Pérez. El presidente del Madrid, según información del portal madridista 'Defensa Central', le ofrecería un puesto en el club a Casillas cuando éste decida 'colgar los guantes', ya sea dentro de unos meses o en los próximos años.
Pérez se siente en deuda con el portero que defendió al primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas y cree que el guardameta podría hacer una gran labor dentro del club, ya fuera como embajador o como trabajador dentro de 'La Fábrica', la cual conoce a la perfección.
Las próximas semanas serán decisivas en el futuro de Iker Casillas, cuyo carrera deportiva dependerá de cómo vaya reaccionando su corazón y lo que vayan dictaminando los médicos del club portugués.
► La reunión de Malcom con Barcelona para definir su salida
► Golazo de Mbappé a velocidad, se llevó rivales y la picó
► Inter de Milán tiene cerrado el fichaje de Romelu Lukaku
► Napoli criticó al Madrid por no prestarle a James y exigir 42 millones de euros