La Selección de Islandia cayó ante Francia, en el partido por cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016. Francia pudo encajarle 5 goles, pero los 'vikingos' nunca se rindieron, y lograron anotarle 2 tantos nada más y nada menos que al combinado anfitrión.
El primero de los islandeses llegó tras un centro de Sigurðsson, balón que llegó a los pies de Sigþórsson para luego empujarla en el arco de Lloris. El segundo tanto, y último de los islandeses en este certamen, también fue producto de un centro.
El resultado marcaba 5 tantos a 1 a favor de Francia, pero el ímpetu de los visitantes no cesó. Fue así como Skúlason lanzó otro centro (ese fue el camino por el que optó su equipo) y Bjarnason conectó de cabeza a los 39 minutos de la parte final.
Ver cómo un compañero recogía el balón para llevarlo a la mitad cancha indicando que un partido se lucha hasta el final fue símbolo de respeto, no solo por lo que consiguieron, sino porque el rival seguía concentrado en la partido.
Islandia llegó a esta Eurocopa tras dejar en el camino a Holanda. En la fase de grupo nunca fue derrotada y, ya en octavos de final, le volteó el partido a una irreconocible Inglaterra.
EN VIDEO: Francia ganó 5-2 a Islandia y avanzó a semifinales de la Eurocopa 2016
TE PUEDE INTERESAR…