Definió en primera, ya lo iba a gritar, pero no valió: el gol anulado a Bulos ante Benfica [VIDEO]

Iván Bulos fue titular y jugó casi todo el partido en el Boavista en duelo ante Benfica por la Liga de Portugal.

Iván Bulos jugó todo el partido ante Benfica por la Liga de Portugal. (Getty Images / YouTube)

El nombre de Iván Bulos volvió a figurar en la nómina de convocados de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias. Con esa motivación, el delantero salió al campo del Estadio do Bessa Século XXI y fue titular en choque ante el poderoso Benfica.

Con camiseta del Boavista, la 'Moto' lideró el ataque de su equipo y estuvo a punto de gritar su primer gol en la temporada. Sobre los 12 minutos del primer tiempo, Bulos apareció por el segundo palo y definió en primera tras un centro. Cuando se disponía a celebrar, levantó la cabeza y vio el banderín levantado que señalaba una posición adelantada.

►  El blooper del Atlético al izar su bandera en el Wanda Metropolitano [VIDEO]

Al final, el Boavista, con Iván Bulos hasta los 90'+4, logró remontar un tempranero gol del brasileño Jonas con tantos de los portugueses Renato Santos y Fábio Espinho, lo que provocó que las 'águilas' cayesen a la cuarta posición en Liga portuguesa.

Con 13 puntos, el Benfica fue superado en la clasificación por el Marítimo, que sí cumplió en su compromiso ante el Deportivo de Aves (2-1) y suma 15 puntos, con lo que igualó en cabeza al Oporto y al Sporting (que cuentan con un partido menos).

El Benfica sufrió así la segunda derrota esta semana, ya que el martes cayó en casa ante el CSKA de Moscú en su estreno en la Liga de Campeones. Con la victoria, la segunda en seis jornadas, el Boavista escaló hasta la undécima posición en la tabla.

La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

 Un lujo letal: Sergio Peña y una 'ruleta' de fantasía que dejó por los suelos a rival que lo marcaba

Leer comentarios