Buscaba el 'doblete': Kinsey Wolanski quiso invadir la final de la Copa América y terminó en prisión

Kinsey Wolanski ha revelado que intentó meterse al campo en la final de la Copa América 2019, pero fue detenida y pasó la noche en prisión. 

Kinsey Wolanski saltó a la fama en la final de la Champions League. (Instagram)

Kinsey Wolanski saltó a la fama en la final de la Champions League. (Instagram)

Kinsey Wolanski saltó a la fama en la final de la Champions League. (Instagram)

Kinsey Wolanski saltó a la fama hace un mes cuando invadió la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham. No satisfecha con el revuelo que armó en el mundo del fútbol, la modelo estadounidense quiso repetir la hazaña el último domingo en la final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil. 

Así lo ha revelado la propia  Kinsey Wolanski en su cuenta oficial de Instagram. La espontánea del Wanda Metropolitano contó que tenía todo listo para meterse a la cancha del estadio Maracaná, pero a diferencia del pasado 1 de junio en Madrid, los guardias le cortaron el paso. 

MIRA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE KINSEY WOLANSKI

Kinsey Wolanski quedó muy lejos de invadir la final de la Copa América, fue detenida y pasó la noche en una prisión de Río de Janeiro. La modelo adjuntó tres fotos vestida con los colores de Brasil y un video con el traje de baño con el que iba a saltar a la cancha del estadio Jornalista Mário Filho. 

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió Kinsey Wolanski en Instagram. 

Más de Kinsey Wolanski

Esta señorita que ha saltado a la fama por invadir la final de la Champions League es también es una youtuber que participa precisamente en el canal 'Vitaly Uncensored', un sitio de videos con bromas pesadas para adultos.

Wolanski, de 22 años, también colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película "Slasher Part" que se estrenó este año. En Instagram tiene 500.000 seguidores. Sin embargo, en las últimas horas este número se ha triplicado debido a su participación en la final de la Champions League.

Real Madrid y Barcelona lo quieren, pero el 'Aleti' lleva ventaja: nuevo 'bombazo' del 'Cholo' Simeone

Con Lionel Messi a la cabeza: el 'antionce' de la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

Aunque usted no lo crea: Barcelona quiere llevarse a Neymar sin pagar un solo euro, según 'Sport'

Pogba quiere ir al Real Madrid: el último pedido de Raiola para sacarlo del Manchester United.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App