Di María 'sienta' en la misma mesa a Mbappé con Messi y Cristiano

El 'Fideo' cree que si el PSG no hubiese sido eliminado de la Champions League , Mbappé habría peleado por el Balón de Oro con Cristiano y Messi.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está a la misma altura que Cristiano y Messi, según Di María. (Getty)

Kylian Mbappé está a la misma altura que Cristiano y Messi, según Di María. (Getty)

¿Quién podría sentarse en la misma mesa de Cristiano y Messi? Al menos por el momento queda claro que Antoine Griezmann, autor de la famosa frase, no. El francés no pudo hacer nada para evitar que el Atlético de Madrid quedará fuera de la Champions , pero un compatriota suyo sí podría estar a la misma altura del 'Comandante' y la 'Pulga':  Kylian Mbappé , según aseguró Ángel Di María.

El argentino del PSG concedió una entrevista a TyC Sports en la que habló de su compañero de equipo y lo 'sentó' en la misma mesa con Cristiano y Messi.

"Kylian y todos estos fenómenos (Messi, Cristiano y Neymar) están al mismo nivel. Leo hace cosas diferentes al resto, Cristiano, Neymar y Mbappé tienen cosas parecidas: velocidad y fuerza. Si hubiésemos llegado a instancias finales de la Champions, hubiese peleado el Balón de Oro", manifestó.

A propósito de la Champions League, el 'Fideo' analizó su llave en la que el PSG se quedó, nuevamente, en octavos de final, esta vez tras caer eliminado de manera increíble a manos de su exequipo el Manchester United.

"Pareciera que somos un equipo en el primer partido de la serie y otro en el segundo. Cometimos errores, pero el United pateó cuatro veces e hizo tres goles y quedamos afuera por eso. Es increíble, pero hay que aprender de esos errores", señaló.

Lo pide el hincha: los rivales que Barcelona quiere en cuartos de final de la Champions League

Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]

Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final

Se tiene fe: la ilusión que genera en Isco la vuelta de Zidane al Real Madrid como técnico

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App