De crack a crack. El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, se quedó con el premio 'The Best' a mejor jugador de la temporada pasada en la ceremonia de gala organizada por la FIFA en Londres; y agradeció el reconocimiento con un emotivo mensaje al croata Zvonimir Boban.
"Es un gran honor, una gran sensación tener este trofeo. Quiero felicitar a Salah y a Cristiano por su gran temporada. Este trofeo no es solo mío, es para todos mis compañeros del Real Madrid y de Croacia, para mis entrenadores, sin ellos esto no sería posible'', empezó diciendo el jugador de 33 años.
Durante el discurso de ganador, el subcampeón del mundo con Croacia recordó la figura histórica de Zvonimir Boban, capitán de la selección 'Vatreni' en 1998, al cual definió como "su máximo ídolo e inspiración".
"Me gustaría hacer mención a mi ídolo, el capitán de Croacia en el 98, mi gran inspiración, Boban, a aquel equipo de Croacia que nos ha servido de inspiración. Esperamos servir de inspiración para la siguiente generación'', continúo Modric, ante un emocionado Boban, llorando de emoción en las gradas.
Finalmente, cabe destacar que el '10' del Madrid se convirtió, además, en el primer jugador en la historia en conquistar el balón de oro del Mundial, el premio al mejor jugador de la UEFA y el 'The Best''. Simplemente conmovedor.