Mino Raiola: el tuit sobre Paul Pogba que mata los rumores del traspaso

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, expresó hace unas horas que no hay ningún acuerdo económico con respecto al jugador que él representa.

El Manchester United y el Real Madrid estuvieron durante todo el lapso de fichajes tanteando la manera de contratar a Paul Pogba y arrebatarlo de las arcas de la Juventus, aunque fueron los 'diablos rojos' quienes remecieron el mercado cuando se anunció que el galo sería el fichaje más caro de la historia.

Se trataba de una contratación que bordearía los 125 millones de euros, superando inclusive de esta manera la compra de Cristiano Ronaldo y la de Gareth Bale, la cual indicaría que José Mourinho formaría un colosal equipo. Sin embargo, alguien ha salido a desmentirlo… o tal vez a confirmarlo sarcásticamente.

Paul Pogba

Mino Raiola, agente de Paul Pogba y otros grandes como Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli, publicó un mensaje este jueves en una de sus redes sociales, que cual ha causado furor porque, de ser cierto, la contratación de su representado se iría al tacho.

"No hay ningún acuerdo sobre Paul Pogba, es puro bla bla bla", indicó el mánager en su cuenta de Twitter. Rápidamente las respuestas llegaron, como quienes desde dicen que lo hace para distraer a la prensa, o también, quienes indican que es una forma de decir que las cosas ya están hechas.

Sinceramente Paul Pogba ha derivado todo este caso a su representante y él ha aprovechado, luego de una gran Eurocopa y a puertas de reiniciar las ligas europeas, para darse unas merecidas vacaciones junto a su amigo Romelu Lukaku en Miami, donde hasta se le pudo observar cómo jugaba al básquet.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios