Monterrey clasificó a semifinales de Concachampions pese a caer ante Atlanta United

Monterrey cayó de visita ante  Atlanta United pero gracias a la victoria en el partido de ida (3-0) avanzó a semifinales de la Concachampions 2019.

Monterrey
Monterrey

Monterrey perdió ante Atlanta United  este miércoles pero el resultado le alcanzó para clasificar a las semifinales de la  Concachampions 2019  en el Mercedes-Benz Stadium, al cual el equipo 'Rayado' llegó con un ventaja de 3 a 0 del partido de ida.

El único tanto del encuentro lo marcó Josef Martínez sobre los 77 minutos, pero finalmente no fue suficiente para el campeón de la Major League Soccer, que se despidió así del certamen.

De esta manera, Monterrey avanzó a las semifinales, donde enfrentará al ganador de la llave Sporting Kansas City vs. Independiente de Panamá, que chocan el jueves en el estadio Children's Marcy Park.

En la otra serie, Tigres se medirá ante Santos Laguna. Los 'Felinos' llegaron a esta instancia tras eliminar al Houston Dynamo, mientras que los 'laguneros' hicieron lo propio con el N.Y. Red Bulls.

Monterrey vs Atlanta United: incidencias:

Monterrey vs. Atlanta United

Monterrey goleó 3-0 al Atlanta United en el enfrentamiento de ida. (Foto: AFP)

Monterrey goleó 3-0 al Atlanta United en el enfrentamiento de ida. (Foto: AFP)

Monterrey vs. Atlanta United | Horarios del partido:

18:00 horas - México, Costa Rica
19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
00:00 horas del jueves - Reino Unido
01:00 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los 'Rayados' de Monterrey viajaron a Estados Unidos desconfiados de la ventaja de tres goles que tienen sobre el Atlanta United, al que tratarán de vencer para seguir en el certamen.

"Sería un error ir con la idea de que la serie está resuelta, Atlanta ha hecho las cosas bien", dijo el defensa Miguel Layún, uno de los fijos en la alineación del entrenador uruguayo Diego Alonso.

Los 'Rayados' golearon al Atlanta United, campeón de la MLS, y tienen todo a favor para firmar el pase a la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf, sin embargo, el grupo prefiere no tomar en cuenta las condiciones favorable y saldrán a buscar la victoria.

El entrenador del Atlanta UnitedFrank de Boer, aceptó que en esta ronda de Concacaf "los equipos mexicanos han sido mejores que los de Estados Unidos". "Debemos aceptarlo", destacó.

El holandés está en su primera temporada al frente del Atlanta y, aunque no garantizó arrancarle al Monterrey el pase a las semifinales, confía en que su equipo jugará "un buen partido".

El ganador entre Atlanta United y Monterrey enfrentará en las semifinales a Kansas City o Independiente de Panamá, mientras en la otra parte del cuadro el vencedor del Santos Laguna-New York Red Bulls se las verá en semifinales con el triunfador entre Tigres UANL y el Dynamo Houston de la MLS.

Con información de AFP y EFE

¡Alucinante! Adrián Lezcano marcó golazo ante Pumas a los 15 segundos y batió récord en Clausura MX [VIDEO]

¡Silenció a todo Londres! Golazo de Raúl Jiménez para el 1-0 del Wolverhampton sobre Chelsea [VIDEO]

¡Conectamos desde Morelos! Morelia vs. Tijuana EN VIVO se miden por cuartos de Clausura 2019 de Copa MX

Partidazo vía FOX Sports y Telemundo: Santos vs. New York Red Bulls se miden por la Concachampions 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App