¿No vuelves a Argentina? La millonaria oferta a ‘JuanFer’ Quintero en el Mundial de Clubes

River Plate ha usado la opción de compra al Porto sobre Juan Fernando Quintero por 3.250 millones de euros, pero el colombiano se iría a Asia tras el Mundial de Clubes.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero llegó a River a inicios del presente año. (Foto: Getty)

Juan Fernando Quintero llegó a River a inicios del presente año. (Foto: Getty)

Es uno de los mejores jugadores de River Plate , pese a que Marcelo Gallardo lo usa como una especie de sexto hombre en la NBA, es decir se convierte en la primera pieza de recambio del equipo que entra a la cancha para mantener el ritmo de juego, así como darle un nuevo aire a la institución ‘Millonaria’ en el césped. El gol de Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores ha dado la vuelta al mundo y, en ese sentido, más de un club en el extranjero ha preguntado por él de cara al 2019. ¿Se irá de River? Todo indica que sí.

Mientras que Enzo Francescoli asegura desde Emiratos Árabes que no negociarán el pase de ningún futbolista hasta que termine el Mundial de Clubes , medios en Argentina aseguran que ‘JuanFer’, como le conocen en Buenos Aires, tiene una oferta de Asia por un valor cercano a los 17 millones de euros, una cifra nada despreciable para los intereses de River Plate.

River ha usado la opción de compra de Juan Fernando Quintero al Porto valuada en 3.250 millones de euros, por lo que una hipotética venta sería un negocio redondo para ellos. No obstante, se encuentra el tema de la salida de futbolistas de renombre. River ya vendió al ‘Pity’ Martínez al Atlanta United de la MLS, por lo que debería reflexionar si la salida de otro medio sería la adecuada para lo que se proyecta para el próximo año.

En julio, después de su destacada participación en el Mundial de Rusia 2018, River acordó la extensión del contrato del colombiano hasta 2022 y subió la cláusula de rescisión de 20 a 25 millones de euros. Juan Fernando Quintero es el hombre del momento.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App