Mundial de Clubes: programación y resultados tras victoria del Kashima Antlers

Kashima Antlers, equipo anfitrión, volteó el marcador en el Nissan Stadium y eliminó del Mundial de Clubes al Auckland City, representante de Oceanía.

Más sobre:

mundial de clubes

*El Mundial de Clubes inició hoy a las 5:30 a.m. con el partido entre el anfitrión (campeón de Japón) contra el campeón de Oceanía, Kashima Antlers vs. Auckland City, respectivamente. Los locales se impusieron en el marcador por 2-1 en un Nissan Stadium que lucía lleno en su 50 por ciento, clasificando a cuartos de final.

Barcelona invitó al Chapecoense para disputar el Trofeo Joan Gamper 2017

El primer tiempo culminó sin goles, sin embargo, al iniciar el segundo tiempo Dae-Uk Kim abrió el marcador tras centro de Tade y adelantó al Auckland City. El 1-0 se mantendría hasta el minuto 67 cuando tras una gran jugada colectiva del Kashima logró el empata Akas*aki.

Programación y resultados de los partidos (hora peruana)

Fase Día Partido Clubes Hora
Primera rondaJueves 8 1 Kashima Antlers (Japón) 2-1 Auckland City (Nueva Zelanda)FINALIZADO
Cuartos de final Domingo 11 2 Jeonbuk (Corea del Sur) vs. América (México) 2:00 am.
Cuartos de final Domingo 11 3 Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) vs. Kashima Antlers 5:30 am.
Quinto lugar Miércoles 14 4 Perdedor Partido 2 vs. Perdedor Partido 3 2:30 am.
Semifinales Miércoles 14 5 Atlético Nacional (Colombia) vs. Ganador Partido 3 5:30 am.
Semifinales Jueves 15 6 Real Madrid (España) vs. Ganador Partido 2 5:30 am.
Tercer lugar Domingo 18 7 Perdedor Partido 5 vs. Perdedor Partido 6 2:00 am.
FINAL Domingo 18 8 Ganador Partido 5 vs. Ganador Partido 6 5:30 am.

A tres minutos del final Kanazaki puso el tanto que catapultaría al Kashima Antlers a cuartos de final. El control del balón fue un 60 por ciento a favor de los locales, quienes ahora deberán chocar contra el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, ganador de la Liga de Campeones de la CAF.

El cuadro japonés saltó al campo con Sogahata, Nishi, Yamamoto, Shōji, Seok-Ho Hwang, Ogasawara, Endo, Shibasaki, Fabricio, Nagaki y Doi. Los rivales hicieron lo propio con Zubikarai, Ángel Berlanga, White, Iwata, Dae-Uk Kim, Albert Riera, Lewis, Tavano, João Moreira, De Vries y Tade.

Mundial de Clubes

El encuentro entre el Kashima Antlers y Mamelodi Sundowns por cuartos de final se disputará el domingo 11 de diciembre a las 5:30 a.m., de manera prvia, a las 2:00 a.m. también se enfrentarán por esta instancia el Jeonbuk Motors (campeón de la AFC) vs. América (campeón de la Concacaf). De aquí saldrán los rivales del Atlético Nacional y Real Madrid en semifinales, respectivamente.

Renato Tapia: Feyenoord vs. Fenerbahce se enfrentan hoy por Europa League

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios