Falcao está 'on fire': el espectacular golazo de Radamel en su 'hat-trick' por la Ligue 1 [VIDEO]

Radamel Falcao anotó un 'hat-trick' en la segunda fecha de la Ligue 1 con camiseta de AS Mónaco . El colombiano ya tiene cuatro goles en el torneo.

Radamel Falcao ya es el goleador de la Ligue 1 con cuatro anotaciones. (Reuters / YouTube)

Radamel Falcao no ha podido empezar mejor la nueva temporada de la Ligue 1 con camiseta de AS Mónaco . Hace una semana, el colombiano dijo presente con un gol en la primera fecha ante el Toulouse. Y ha sido este domingo que el 'Tigre' ha anotado un 'hat-trick' en el choque frente al Dijon. El segundos, de los tres, fue un verdadero GOLAZO.

Sin las serias lesiones que lo habían venido afectando hace un par de años, el delantero 'cafetero' ha demostrado su categoría y se ha convertido en la principal carta de ataque de los monegascos. Y eso que tienen en el equipo a Kylian Mbappé, el jugador preferido de poderosos clubes europeos que buscan ficharlo antes de que termine el mercado de pases.

►  Lo 'borran' de todo: radical decisión de Liverpool sobre Philippe Coutinho [VIDEO]

Apenas a los tres minutos, Radamel Falcao aprovechó un pivoteo en el área y definió a pocos metros del arco del portero Reynet. Luego de que Jemerson (25') aumente la ventaja para AS Mónaco, el ex Atlético de Madrid se reencontró con el gol como para empezar a sentenciar el partido.

Sobre los 37', Falcao recibió el balón de Adama Diakhaby, llegó al área, se acomodó y puso el pie derecho para mandar la pelota por encima del portero. Reynet pasó a ser un espectador privilegiado. El balón hizo una curva perfecta y se metió. Fue el 3-0 para los dirigidos por Leonardo Jardim.

No contento con ello, Radamel Falcao firmó su tercer tanto, de golpe de cabeza a los 51'. De esta forma, el 'Tigre' llegó a las cuatro anotaciones y se convierte en el máximo artillero de la Ligue 1. El AS Mónaco llega al puntaje perfecto en dos jornadas.

Mira el primer gol de Radamel Falcao ante Dijon por la Ligue 1. (Reuters / YouTube)

Radamel Falcao

Miral el tercer gol de Radamel Falcao ante el Dijon. (Reuters / YouTube)

► Se muere por AC Milan: crack afirmó que la directiva rossonera "se duerme" en su fichaje [VIDEO]

Leer comentarios